Comisiones permanentes 2017

Comisión de Asuntos Académicos Administrativos

La Comisión de Asuntos Académico Administrativos tiene como función hacer recomendaciones al pleno, conforme a la capacidad del Consejo Técnico, para sancionar lo relativo a movimientos de contratación de personal académico, otorgamiento de licencias y comisiones, así como la calificación de sus respectivos informes; goce y diferimiento de periodos sabáticos y concursos de oposición, ,ás las que confiera el pleno.

Comisión de Evaluación

La Comisión de Evaluación tiene como función hacer recomendaciones al pleno conforme a la capacidad del Consejo Técnico como único órgano evaluador de la actividad del personal académico. Entre estas evaluaciones se encuentran los programas e informes de actividades semestrales, el otorgamiento de Cátedras Especiales, más las que le confiera el pleno.

Comisión de Agenda

La Comisión de Agenda tiene como función elaborar, junto con el Secretario el consejo, la propuesta del orden del día de las sesiones ordinarias, así como dar seguimiento a los asuntos pendientes emanados de la actividad del pleno.

 

Comisión de Honor

La Comisión de Honor tiene como funciones emitir recomendaciones al pleno encargadas expresamente por éste, sobre acciones graves, de índole académica presumiblemente en contra de la legislación Universitaria cometidas por algún miembro de la comunidad de la Facultad. Así mismo realiza los análisis relativos a peticiones de la comunidad para hacer homenajes y reconocimientos a profesores distinguidos de la Facultad.

Presidente y Secretario C.T.

Dr. Carlos Agustín Escalante Sandoval
(PRESIDENTE)

Ing. Gonzalo López de Haro
(SECRETARIO)

 

Relacionados